Sunday, 05 February, 2023

ENCENDIDO DE ARBOL DE NAVIDAD ILUMINA A CAJEME


Con el propósito de recibir el mes de diciembre y la temporada navideña con la mejor actitud, Cajeme se iluminó con esperanza y buenos deseos gracias al tradicional desfile que recorre las calles del municipio y el gran encendido del árbol navideño, convocando a cientos de personas en la plaza Álvaro Obregón. 

La celebración inició con la presentación del coro del Instituto Schiller y los grupos de ITESCA, Rondalla voces del tiempo y La Tuna, que animaron la velada con villancicos y buena música, para después dar paso al evento protocolario encabezado por el presidente municipal, Javier Lamarque y su esposa, la presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño.

“Es importante recordar que la navidad es un festejo que brota del corazón, y la felicidad que nos brinda es fruto de la voluntad de compartir el amor, de la empatía para ayudar al prójimo y cuidar de nuestros seres queridos”, expresó su alegría el Alcalde después de ver a toda la comunidad reunida.

La presidenta de DIF Cajeme, Patricia Patiño, también compartió sus bendiciones con todas las personas convocadas.

“El día de hoy inicia oficialmente la Navidad Mágica en Cajeme al encender juntos nuestro árbol navideño, una época para promover la paz, el amor y la alegría en nuestra comunidad, recordando que queremos un Cajeme seguro para todas las niñas, los niños y nuestras familias” expresó con gran emoción.

Finalmente se realizó el conteo para encender el árbol de navidad en compañía de José Ricardo, Loretta, Marco y Ernesto, en representación de todas las niñas y los niños de Cajeme, para iluminar toda la plaza con sus bellas luces,

0 comments on “ENCENDIDO DE ARBOL DE NAVIDAD ILUMINA A CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: