Monday, 06 February, 2023

REALIZA LIBERACIÓN DE CARTILLAS


Un total de 397 hombres y 7 mujeres recibieron sus cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional, clase 2003, remisos y mujeres voluntarias durante la ceremonia realizada en el 60 Batallón de Infantería.

La entrega de cartillas estuvo a cargo del alcalde Javier Lamarque Cano y Víctor Hugo Solís Trujillo, Comandante del 60 Batallón de Infantería.

Santos Gutiérrez García, Jefe de la Sección de Instrucción, Formación y Operaciones del 60 Batallón, explicó que quienes cumplieron con dicho proceso asistieron durante 44 sesiones sabatinas, lapso en el que fueron adiestrados en el respeto y cultura hacia las acciones cívicas.

“El cumplimiento del servicio militar constituye un honor para todos los mexicanos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses, tratar de eludirlo por cualquier medio implica una falta de sentido de responsabilidad que debemos tener como mexicanos, es por eso que hoy felicitamos a cada uno de las y los jóvenes que cumplieron con su servicio, denotando gran valor, empeño y dedicación”, señaló.

En el evento estuvieron presentes Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme; Cristina Pérez Valenzuela, Subdirectora de Valores Cívicos; Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento; entre otros.

0 comments on “REALIZA LIBERACIÓN DE CARTILLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: