Saturday, 02 March, 2024

TIENE NUEVAS OFICINAS SEGUNDA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Después de 48 años las oficinas de la Segunda Oficialía del Registro Civil en Cajeme son reubicadas con la finalidad de mejorar la atención a los cerca  de 300 usuarios que diariamente acuden a realizar un trámite.

Diana Acosta Islas, oficial del registro civil, señaló que el cambio se da sobre la misma calle No Reelección entre California y Torreón a unos 100 metros de donde se ubicaban anteriormente.

“El cambio obedece al deseo de que  los usuarios tengan un registro civil más accesible, más comodo y con espacios más amplios”, señaló.

Además, dijo, de ser un espacio que ofrece las condiciones para preservar  en condiciones favorables el archivo que data desde 1926.

Durante el evento de inauguración, se conto con la presencia del alcalde Javier Lamarque Cano quien recomocio la importante labor de esta oficialía.

“Nos da mucho gusto estar aquí, junto con mi esposa Patricia Patiño, para participar en este evento que es muy importante para la inauguración de las nuevas oficinas del Registro Civil, donde se atiende la necesidad de mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía”, manifestó,  el edil.

Las oficinas de la Segunda Oficialía del Registro Civil ofrecen atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, siendo al momento la inscripción de defunciones el tramite mas solicitado seguido de nacimientos y  matrimonios.

0 comments on “TIENE NUEVAS OFICINAS SEGUNDA OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *