Wednesday, 15 January, 2025

SE DA SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE DRENAJE


Spread the love

El departamento técnico de OOMAPAS de Cajeme llevó a cabo la inspección de desazolve y sondeo de colector principal de la calle Ignacio Allende y calle Cuauhtémoc para dar fluidez al desalojo de aguas negras del sector oriente de la ciudad.

Estas acciones forman parte de plan integral de atención a la red sanitaria de la ciudad para el control de derrames que pudieran presentar riesgos y molestias a los usuarios.

Se le recuerda a la comunidad que la forma más importante de cuidar la red de drenaje es evitando arrojar toallitas húmedas, pañales, aceites, grasas y cualquier objeto sólido o inadecuado que terminan por taponear la red, afectando a nuestras familias y generando gastos innecesarios al organismo que podrían ser utilizados para mejoras importantes de la red hidrosanitaria de nuestra ciudad.

0 comments on “SE DA SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE DRENAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *