Sunday, 14 July, 2024

REALIZAN RALLY DEPORTIVO CONTRA LAS DROGAS


Spread the love

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el Gobierno Municipal a través de la campaña “Decisiones que Transforman” del Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA), realizaron un rally deportivo y de concientización en el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD).

En representación del Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, la Directora de Salud Municipal, Claudia Cota Arellano, manifestó en su mensaje que el Gobierno Municipal trabaja para seguir impulsando el bienestar de las personas para alcanzar una sociedad libre de consumo de drogas.

“El Gobierno Municipal dentro de su programa está el impulsar el bienestar de cada una de las personas de Cajeme, por lo cual, estamos el día de hoy con ustedes para hacer conciencia y que disfruten este día”, añadió.

Fernando Félix Garza, Director del Instituto Cajemense de la Juventud, expresó que se están llevando acciones en apoyo a la institución (CRREAD) para la prevención de las adicciones y el fortalecimiento de una sana convivencia.

Por su parte, el Director del CRREAD, Rafael Sandoval, agradeció la presencia del Gobierno Municipal, el Instituto Cajemense de la Juventud, Instituto Cajemense del Deporte y Salud Municipal por realizar este tipo de actividades que fomentan la conciencia a través de la sana convivencia.

Integrantes del CRREAD participaron en las diversas actividades físicas y deportivas, creando un espacio sano y recreativo.

0 comments on “REALIZAN RALLY DEPORTIVO CONTRA LAS DROGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *